MDU Legal es una firma de abogados fundada en el año 2002 bajo el nombre de Mizrachi, Davarro & Urriola, y comprometida en servir a sus clientes individuales e institucionales con efectividad, eficiencia y ética. La firma se enorgullece de la calidad de su trabajo y el compromiso de sus profesionales y personal en llenar las necesidades de sus clientes dentro de su capacidad y siguiendo la ley. Sus áreas principales de ejercicio incluyen transacciones comerciales, derecho laboral, derecho internacional, derecho bancario, derecho administrativo, propiedad intelectual, inversión extranjera, corporaciones y litigio comercial.
Desde nuestra oficina principal en Panamá, República de Panamá brindamos servicios a clientes locales y extranjeros en asuntos de derecho panameño. También coordinamos asuntos legales en el extranjero para nuestros clientes locales a través de una red de firmas de abogados calificadas en cada país las cuales hemos identificado a través de contacto profesional continuo.
MDU Legal es la firma miembro de Fraudnet basada en Panamá. Lanzada a principios de 2004, Fraudnet es una iniciativa de la Cámara de Comercio Internacional (División de Servicios de Crímenes Comerciales) que apunta a convertirse en la red mundial líder de firmas de abogados especializadas en delitos de cuello blanco. La red une un equipo sin rival de especialistas en fraude, detección y recuperación de activos, lavado de dinero y cíber crímenes, quienes son capaces de asesorar a víctimas de fraude en la mayoría de las jurisdicciones a través del mundo.