MDU Legal ha desarrollado este sitio web para fines informativos solamente. Este no contiene consejos legales. La colocación de información y/o datos en este sitio web o cualquier contacto iniciado a partir de este no constituye ni constituirá una relación abogado-cliente.
Antes de enviarnos cualquier información confidencial o de otro modo sensitiva, Usted deberá hablar con uno de nuestros abogados. Solo al confirmar nosotros que las revisiones de conflictos han sido liberadas, y una vez nuestra firma determina que está en capacidad de aceptar la contratación, es que podremos darle seguimiento con cualquier información. Por tanto toda información y/o datos enviados antes de haber recibido tal confirmación o sin seguir los procedimientos aquí descritos, no será tratada en confidencialidad o con derecho a alguna protección legal.
Este sitio web no ha sido diseñado para valerse del mismo en lugar de buscar asesoría legal independiente. MDU Legal rechaza cualquier responsabilidad por su exactitud, imparcialidad, confiabilidad o contenido. Se le advierte que no debe basarse en su contenido y debe buscar asesoría de un abogado con idoneidad en Panamá. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse en publicidad y publicaciones solamente. Si está interesado en conocer más acerca de MDU Legal, se le proporcionará información adicional libre de cargo.
Algunos vínculos dentro de este sitio web pueden llevarlo a otros sitios. MDU Legal no necesariamente apoya, patrocina o aprueba el contenido de terceros al que se pueda acceder a través de este sitio web. MDU Legal es una sociedad civil para el ejercicio de la abogacía cuya práctica se limita a las leyes de la República de Panamá.
Derechos de Autor 2006-2022
MDU Legal
Todos los derechos reservados.