NUESTRA FIRMA

David M. Mizrachi Fidanque

David M. Mizrachi Fidanque

Socio Fundador

Egresado de la Universidad de Pennsylvania con el título de Bachelor of Arts con concentración en Ciencias Políticas (con honores) y Economía y de la Escuela de Derecho de Tulane University con el título de Juris Doctor (cum laude). Cuenta con idoneidad para ejercer el derecho en el Estado de Florida, Estados Unidos de América y la República de Panamá.

Comenzó su carrera como abogado en Miami, Estados Unidos y luego trabajó en una importante firma de abogados en Panamá. En el año 2002 fundó MDU Legal (antes Mizrachi, Davarro & Urriola) y se dedica al derecho comercial, tanto en temas de resolución de disputas (incluyendo litigios y arbitrajes) como transacciones.

Ha representado a importantes empresas multinacionales y a inversionistas nacionales e internacionales en una diversidad de asuntos complejos incluyendo asuntos de inversión directa, derecho administrativo, negociaciones con el Estado, arbitrajes soberanos, regulación financiera, patrimonios privados y otros temas. Ha sido profesor de derecho internacional y derecho comercial a nivel universitario y es un frecuente conferencista en temas de derecho panameño e internacional a nivel global. Ha publicado artículos sobre temas diversos en publicaciones académicas y periódicos de circulación nacional. Es traductor público autorizado, director y asesor de importantes empresas, activista de la Comunidad Judía de Panamá y miembro de asociaciones cívicas.

Otros Especialistas